Destacado
Martes, 29 Octubre 2013 | Escrito por
Número: 0

Todo el mundo estamos de acuerdo, al menos en teoría, en que los estereotipos no deben preestablecer criterios, ni mucho menos ideas preconcebidas; pero al final, la práctica totalidad de los humanos caemos en el mismo error, y los establecemos.

 

Dicho lo anterior, se podría concluir que si el presente BLOG forma parte de un sitio web con perfil de gestión empresarial, destacando el aspecto económico-financiero, vamos lo que la gente de forma críptica conoce por “los números”, al final será algo árido, aburrido y únicamente propio para iniciados en la materia.

Pues mire, no es que vayamos a renunciar a nuestra profesión, y en particular al dominio como especialistas en la materia que nos ocupa, pero tenemos igualmente claro que en este apartado vamos a intentar huir de tecnicismos y artificiosidades, precisamente para que personas no iniciadas, pero sí interesadas en estos temas que a todos nos afectan, puedan encontrar opinión y, lo que es más importante, tener acceso a poder entenderlos un poco más que lo que permiten hacerlo los medios de comunicación al uso.

Así pues, iniciamos una senda que esperamos sea larga y, sobre todo, fructífera para ambas partes. A nosotros, como emisores de noticias que consideramos de su interés. A ustedes, porque pretendemos que al final de la lectura de cada uno de nuestros artículos de opinión, puedan decir con absoluta sinceridad: “vaya, por fin le he encontrado el alma, a esto de los números”.

Óscar Hortigüela

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales.
Experto en Estrategia, Innovación y Mejora de la Eficiencia en las Organizaciones.
Prestación de Gerencias Asistidas y participación en Consejos de Dirección.
Formador en temas de Gestión Empresarial.

Sitio Web: es.linkedin.com/pub/óscar-javier-hortigüela-revilla/72/a89/72

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto