Destacado
Jueves, 08 Agosto 2013 | Escrito por

El 23 de febrero de 2013, se aprobó por el Estado un Real Decreto-Ley con el fin de establecer una serie de medidas en beneficio de la actividad emprendedora y del crecimiento económico y de la creación de empleo.

Sobre el contenido de esta norma puede verse un resumen en la página web de Soroban, asesoría que colabora con nosotros en materia de contratación y seguridad social.

Al aprobarse estas medidas por la fórmula legislativa de urgencia, el 27 de julio de 2013 se ha aprobado la ley que viene a convalidar este Decreto-Ley.

Por su parte, en el ámbito navarro, el 12 de Marzo se aprobó una Ley Foral de apoyo a los emprendedores y al trabajo autónomo que ya comentamos en esta sección.

Esta ley establece las bases para la aprobación de un conjunto de medidas que por su diversidad parece ser un proyecto ambicioso, pero que requiere concreción normativa, estableciéndose un plazo de 6 meses para ello.

Hasta el momento podemos aplicar en Navarra los incentivos que en materia de contratación y seguridad social han sido introducidos por el Real Decreto de febrero de 2013, y toca esperar a que nuestro legislador haga efectiva la Ley aprobada en Marzo.

Una vez aprobada la norma que permita aplicar tales medidas en Navarra, informaremos en esta sección de noticias sobre su contenido. Mientras tanto, nos ofrecemos a resolver cualquier duda que se genere al respecto.

OHR Consultoría

OHR Consultoría, Estrategia y gestión empresarial.

Sitio Web: www.ohr.es

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto