Modificación de impuestos y otras medidas tributarias, en navarra ejercicio 2016.

Lunes, 15 Febrero 2016 Destacado

Con entrada en vigor a partir del presente ejercicio 2016, se ha llevado a cabo en Navarra una profunda reforma impositiva, la cual tiene un importante alcance. De cara a facilitar la interpretación de un aspecto siempre farragoso y técnicamente complejo, en OHR hemos preparado una serie de enlaces con los que buscamos facilitar su comprensión.

Modificaciones tributarias ejercicio 2015

Miércoles, 14 Enero 2015

Recientemente se han aprobado y publicado, en el BON de 31 de diciembre de 2014, las modificaciones tributarias que habitualmente se vienen aprobando por estas fechas para entrar en vigor desde el uno de enero del presente año 2015.

Ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias

Lunes, 30 Diciembre 2013

Les informamos que se ha publicado en el BON la Ley Foral 38/2013, de 28 de diciembre, de modificaciones tributarias, cuyo Proyecto fue comentado en otra noticia de esta sección y a la cual nos remitimos por no producirse cambios que merezcan destacarse.

Aspectos técnicos del criterio de caja en el IVA

Martes, 26 Noviembre 2013 Destacado

Con ocasión de la aprobación de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, mencionamos brevemente en una noticia la nueva medida incorporada en el IVA, denominada el criterio de caja respecto al devengo y declaración del IVA.

Proyecto de Ley de Nuevas Medidas Tributarias

Lunes, 11 Noviembre 2013 Destacado

Como todos los años por estas fechas se aprueba el Proyecto de Ley Foral de Nuevas Medidas Tributarias, que en la generalidad de los casos se plasman de forma definitiva con pocos cambios. Una vez se aprueben las medidas definitivas, informaremos en una nueva noticia sobre las mismas. A continuación pasamos a exponer algunas de las medidas que pueden ser de interés para las personas físicas y PYMES

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto