Destacado
Lunes, 15 Febrero 2016 | Escrito por

Con entrada en vigor a partir del presente ejercicio 2016, se ha llevado a cabo en Navarra una profunda reforma impositiva, la cual tiene un importante alcance. De cara a facilitar la interpretación de un aspecto siempre farragoso y técnicamente complejo, en OHR hemos preparado una serie de enlaces con los que buscamos facilitar su comprensión.

  • En  primer lugar, hemos elaborado un sencillo resumen con aquellas modificaciones que afectan más directamente al perfil del cliente de OHR.
  • Si se quiere profundizar y conocer la totalidad de modificaciones de impuestos y otras medidas tributarias, facilitamos enlace al documento creado por Hacienda Foral de Navarra.
  • El Gobierno Foral ha creado una página web sobre la Reforma Tributaria donde aporta las razones de los cambios más importante introducidos, los cuales pueden consultar en el siguiente sitio web.
  • Por último, para iniciados en la materia, o que quieran conocer la misma de manera completa, facilitamos enlace a la Ley Foral 23/2015.
OHR Consultoría

OHR Consultoría, Estrategia y gestión empresarial.

Sitio Web: www.ohr.es

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto