Destacado
Viernes, 13 Junio 2014

Un equipo de personas que durante 20 años han “ayudado a mejorar” a muchas empresas y profesionales haciéndoles más eficientes, más competitivos. ¡Haciéndoles mejores!

Perdí la cuenta del tiempo que venimos colaborando con Ohr, no recuerdo cuando empezamos. Lo que no olvido es por qué seguimos colaborando con ellos.

Creo en los Proyectos Equilibrados, Sostenibles, Adaptativos, que buscan la excelencia en los detalles y que mantienen viva su vertiente soñadora.

Proyectos con Tradición, en los que los valores se mantienen aunque no estén de moda…Trabajo, Esfuerzo, Pasión, Lealtad, Honestidad, Respeto, Colaboración, Perseverancia, Confianza y Proyectos a la vez Innovadores que combinan Visión, Adaptación, que utilizan herramientas vanguardistas y que “se levantan cada mañana para mejorar y ayudar a mejorar”.

Tradición e innovación, son dos caras de una misma moneda queremos coger lo mejor de cada una de ellas y ponerlo al servicio de nuestros sueños personales y profesionales.

Como en todo, cualquier fundamentalismo, puede arrastrarnos al abismo.

La tradición es el conjunto de bienes culturales que se transmiten de generación en generación dentro de una comunidad. Se trata de valores, costumbres y manifestaciones que se heredan y que forman parte de la propia identidad.

Es su vertiente positiva, la que proponemos potenciar, la tradición son las raíces a partir de las que se construyen los sueños.

Su cara negativa y contraria a la evolución, sería el anclaje al terreno, el inmovilismo, el “más de lo mismo”. Esta cara hay que desterrarla, si no nos lo ha dejado claro ya, el periodo que estamos viviendo desde 2008.

Una apuesta única por la innovación, puede hacernos perder de vista los valores, despegar los pies del suelo y quedarnos en la nube… como hemos podido comprobar con cientos de miles de proyectos vendidos como humo, sin ventas, ni consistencia, ni anclaje a la realidad. La innovación verdadera está al servicio de nuestros objetivos, es una parte más de nuestro Proyecto.

Para terminar, no olvidemos que la innovación no sólo hace referencia a máquinas, software o procesos, sino que abarca en 360º todo el ámbito de la empresa, Personas, Marketing, Ventas… la creatividad es una forma de Innovación o al menos es uno de los primeros pasos para la innovación.

Este artículo escrito con motivo del 20 aniversario de OHR y con una directa alusión a su Trayectoria, pretende también ser reflejo y homenaje de ese gran tejido empresarial conformado por tantas y tantas empresas como las nuestras.

Desde la perspectiva del cliente de ohr, los 20 años, suponen 20 años de Tradición , de Confianza y buen hacer, desde la perspectiva de ohr veo que son 20 años de constante Innovación.

OHR Consultoría

OHR Consultoría, Estrategia y gestión empresarial.

Sitio Web: www.ohr.es

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto