Destacado
Miércoles, 17 Diciembre 2014 | Escrito por

Pues sí, un año más se nos escapa de las manos. Bueno, se nos escapa si no lo hemos sabido aprovechar. En caso contrario, habremos seguido llenando nuestro acervo personal y profesional de experiencias que, al fin y al cabo, es lo que conforma nuestra existencia.

Y en OHR, a fe que lo hemos aprovechado. Al trabajo que nos ocupa (y no veáis de qué modo) ya de por sí cualquier año “normal”, en este caso las acciones emprendidas con motivo de nuestro 20 aniversario han dado más color a nuestra ya, de por sí, multicolor andadura profesional.

Desde el principio teníamos claro que dichas acciones debían ir teñidas de una de nuestras principales señas de identidad: LA COOPERACIÓN. Y fruto de ello han surgido nada más y nada menos que once artículos, los cuales escritos por nuestros clientes figuran en nuestro blog creado para nuestro 20 aniversario, y donde seguirán durante un tiempo porque así lo pide las estadísticas de lecturas de los mismos.

Artículos que lejos del aburrimiento o del rigor excesivo, han desprendido un maravilloso olor a frescura, naturalidad y sensaciones. Además, han tratado los temas más variados: desde la Comunicación y la importancia de la Marca; pasando por el Posicionamiento web; o reflexionando sobre la Tradición no exenta de Innovación; de la pasión de Emprender; la integración de los Sistemas de Calidad (con cuento incluido); la Internacionalización; la confianza en los Seguros; los SAT y la Subcontratación con aportación de valor añadido; la LOPD y el riesgo de aplicar el low cost de modo indiscriminado; para finalizar con un trozo de nuestro propio adn, la Cooperación.

Pero, además, el equipo de profesionales de OHR estamos especialmente satisfechos, porque en esta ocasión hemos conseguido disfrutar durante el viaje, ya que habitualmente lo que nos suele suceder a los humanos es que ponemos todo el empeño y la ilusión en la línea de llegada, lo cual es un gran error.

Superado el uno de mayo, fecha de nuestro XX aniversario; finalizadas las acciones desarrolladas con tal motivo, llega la hora de los agradecimientos. Si cometiéramos el error de intentar nombrar a todos/as los/as que nos habéis acompañado en este fantástico viaje, es seguro que cometeríamos la imperdonable falta de dejarnos a alguien. Así pues, GRACIAS a todos vosotros, clientes, colaboradores y seguidores, porque sin vuestra colaboración nuestro negocio no tendría ningún sentido. Máxime, siendo como somos, una empresa A SU SERVICIO.

Y para finalizar, comunicaros que como somos un equipo que se marca nuevas metas de forma permanente, a partir de este momento y como refleja la creatividad que acompaña a este artículo, comenzamos a pedalear rumbo al 25 aniversario. Puestos en marcha, no nos queda más que invitarte a que sigamos haciendo el camino juntos. ¿Nos acompañas?

Óscar Hortigüela

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales.
Experto en Estrategia, Innovación y Mejora de la Eficiencia en las Organizaciones.
Prestación de Gerencias Asistidas y participación en Consejos de Dirección.
Formador en temas de Gestión Empresarial.

Sitio Web: es.linkedin.com/pub/óscar-javier-hortigüela-revilla/72/a89/72

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto