Planificación y control de gestión

La planificación y el control de gestión es nuestro servicio estrella.

Nuestra experiencia como consultores de gestión económico-financiera de pymes, se apoya en la utilización de una herramienta insustituible para todo negocio: la contabilidad.

Desde OHR, preparamos los ESTADOS FINANCIEROS de su negocio (cuenta de resultados y balance de situación), analizamos la evolución de ventas, los márgenes, los gastos de estructura,…; y los comparamos con periodos anteriores y con el presupuesto anual (en caso de disponer de un PLAN DE GESTIÓN).

¿Quiere minimizar el impacto fiscal para su empresa? Antes del cierre de año le ayudaremos a planificar sus impuestos. Contacte con nosotros.

Estudios de costes

En los tiempos actuales, para poder seguir subsistiendo en el mercado, las empresas necesitan ser mas competitivas, teniendo que ajustar sus costes y, de este modo, poder seguir defendiendo sus márgenes.

Independientemente del sector en el que actúe su empresa, desde OHR le ayudamos a conocer sus costes para que disponga de información relevante que le ayude en la toma de decisiones de su negocio.

¿Conoce sus costes?. Contacte con nosotros y le informaremos de cómo puede conocer sus costes de una forma sencilla.

Presupuestos de tesorería

El presupuesto de tesorería nos permite anticiparnos a posibles problemas de liquidez y, en su caso, poder buscar formas de financiación adecuadas.

Desde OHR, le ayudamos a que conozca permanentemente sus necesidades financieras. Para ello utilizamos sencillas herramientas desarrolladas en Excel.

Lógicamente, es fundamental disponer de una contabilidad permanentemente actualizada.

¿Lleva al día su contabilidad?. Contacte con nosotros y le informaremos de la importancia de llevar su contabilidad permanentemente actualizada.

Obligaciones mercantiles

Todo aquel que lleve a cabo una actividad económica, tiene el deber de cumplir con una serie de obligaciones fiscales y mercantiles (diferentes en función de su forma societaria y del tipo de actividad que desarrolle).

Desde OHR, le ayudamos al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y mercantiles, teniendo disponible en todo momento y de forma segura, la documentación a través de un gestor documental en nuestro sitio web.

OBLIGACIONES MERCANTILES

LIBROS CONTABLES

Digitalización y legalización de libros contables en el Registro Mercantil (para sociedades mercantiles)

Legalización de libros contables en Hacienda Foral (para sociedades civiles y empresarios y profesionales individuales)

CUENTAS ANUALES

Preparación y Depósito Digital de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil (para sociedades mercantiles)

¿Sabe cuáles son sus obligaciones ante las diferentes Administraciones?. Nosotros le informamos.

Obligaciones fiscales

Todo aquel que lleve a cabo una actividad económica, tiene el deber de cumplir con una serie de obligaciones fiscales y mercantiles (diferentes en función de su forma societaria y del tipo de actividad que desarrolle).

Desde OHR, le ayudamos al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y mercantiles, teniendo disponible en todo momento y de forma segura, la documentación a través de un gestor documental en nuestro sitio web.

OBLIGACIONES FISCALES

LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS (MENSUAL – TRIMESTRAL)

IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Retenciones IRPF (trabajadores y/o profesionales, arrendamientos, capital mobiliario)

Pagos fraccionados (trabajadores autónomos)

LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS (ANUAL)

Declaraciones informativas (retenciones, operaciones con terceros, sociedades irregulares,…)

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (personas jurídicas)

DECLARACIÓN DE RENTA (personas físicas)

¿Sabe cuáles son sus obligaciones ante las diferentes Administraciones?. Nosotros le informamos.

Informes para terceros

Periódicamente, los clientes, las entidades financieras, compañías de seguros, etc. requieren de información contable, fiscal y económico-financiera de su negocio.

Desde OHR, preparamos los informes que se requieren en cada momento, disponiendo de toda la documentación del cliente en soporte informático y accesible a través de nuestro gestor documental.

¿Tiene disponible en todo momento la documentación de su empresa?. Nosotros le informamos de nuestro gestor documental.

Estudios de viabilidad

Hoy en día, nadie se lanzaría a un proyecto en que han de invertirse recursos (tanto materiales como financieros), sin haber realizado algún estudio inicial que establezca un escenario previsible, de cara a conocer su posible evolución.

De igual modo, los potenciales socios del citado proyecto, así como sus financiadores, proveedores, clientes etc., requieren de algún estudio inicial que les sitúe y, sobre todo, valore la aventura en que se van a adentrar.

Consciente de todo ello, OHR Consultoría brinda su experiencia en la elaboración de planes de viabilidad, tanto a la hora de iniciar la andadura de un proyecto, como en el momento de diversificar un negocio ya existente, incorporar una nueva línea de negocio, etc.

Conozca nuestra herramienta de Plan de Negocio con los tres estados financieros principales (explotación, tesorería y balance de situación). Contacte con nosotros.

Operativa

Las Firmas consultoras que conforman ANEC, no podían permanecer al margen del movimiento de internacionalización que viene desarrollando nuestro país, en los últimos años. 

Desde OHR Consultoría, publicamos un artículo con algunas claves sobre la importancia de salir al exterior, la experiencia de las misiones comerciales realizadas y las diferencias entre acudir de forma individual o grupal. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto