Desde 1994, OHR ha atendido a mas de 500 empresas, en su mayor parte PYMES. Nuestra larga trayectoria profesional hace que seamos expertos en la prestación de los servicios indicados, llevando a cabo nuestro trabajo con un sistema de calidad basado en procesos, cumpliendo con las medidas exigidas en el ámbito de la protección de datos y disponiendo de las más modernas herramientas relacionadas con la informática y las comunicaciones.

La confianza es una de las principales máximas de nuestro oficio. Confianza que usted requiere en el lado más importante de su vertiente profesional. Discreción, profesionalidad, empatía, seguridad, complicidad y muchos otros adjetivos que coadyuvan a una plena y satisfactoria relación profesional entre su empresa y los consultores de gestión empresarial que le acompañamos.

Estas son algunas de sus opiniones sobre nuestra firma:

OHR se presenta como una asesoría-consultoría perfectamente organizada, con personal especializado en las distintas visiones que una empresa precisa, que apuesta por la tecnología en sus relaciones con sus clientes sin abandonar el trato personal e individualizado.

Servicio: Plan y control de gestión

La empatía con el cliente y la claridad de presentación en el documento elaborado por OHR, factores de éxito.

Servicio: Plan de negocio

OHR, destaca por una verdadera búsqueda de la excelencia en todos los detalles, un dominio de la empresa a todos los niveles y un afán incansable por la mejora de sus servicios. En el trato son cercanos y se mojan en las decisiones importantes en los momentos clave. En nuestro caso, intentamos exprimir sus métodos y conocimientos en todos los ámbitos, no sólo en el área económico-financiera. Un buen compañero de camino.

Servicio: Gestión económico-Financiera

Tras un año trabajando en común, nuestra experiencia es muy satisfactoria. Para nosotros ha sido como contar con sherpas experimentados para alcanzar un 8000. Nosotros ponemos las ganas, la forma física, el talento y la capacidad, pero sin un buen guía con un buen mapa (experiencia y profesionalidad) y avituallamiento (recursos y herramientas) no tendríamos las mismas posibilidades de hacer cima.

Servicio: Plan estratégico

Excelentes profesionales con atención inmediata y personal. Resolutivos y prácticos con la gran virtud de adelantarse a las necesidades de la empresa dando una visión integral de la misma. Trato humano exquisito.

Servicio: Gestión económico-Financiera

OHR es un colaborador habitual de ANEL desde hace bastantes años, un colaborador de confianza, nuestra experiencia nos dice que OHR es una garantía de que los trabajos que le encargamos se adaptan a las necesidades reales de cada empresa y que se alcanzan los resultados esperados.

Servicio: Colaborador de la Asociación

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto